Las batallitas del abuelo

Finalmente de los cuatro cortos que envié al Notodofilmfest, ha quedado finalista Las batallitas del abuelo. Hay un premio del público y se puede votar, pero no voy a pedir nada porque es una batalla perdida, ganará de nuevo Querido Antonio, como debe de ser.



Aquí mis favoritos de este año (entre otros):

Yo, Simón de Miguel Esteban
Nino de David Pareja
La red social de Ángel Pazos
Happy birthday de Mario Rico
Vecindario Robot de Luis Marco
¿Por qué desaparecieron los dinosaurios? de Mar Delgado y Esaú Dharma
Flatmates 3.0 de Francesco Marisei
Independencia de Felipe Vara de Rey
Porque te quiero de Carlos Lucas López
Buen Gusto de David Galán
Julian de Raúl Navarro
Camisa a la fuerza de Edgar Lledó
Lo que un hombre tiene que hacer de Jacinto Arenas y Juan Raul Perez

y Extraños de Pablo Vara (que no ha quedado finalista, pero DEBERÍA)

2 comentarios:

meilo dijo...

Estoy casi de acuerdo con todos. Y como tu no lo harás, me voy a permitir añadir:

- Las batallitas del abuelo.
- Literalmente (el gran descuido entre los finalistas de este año).

Que haya suerte!

Luis Marco dijo...

suerte néstor. lástima de literalmente, me flipó el corto!