Dos cosas mágicas sobre Funny Webcam Effects

1. Buscando el corto por internet (sí, Google, comillas, mi nombre, ejem) he encontrado una cosa muy loca:  Críticas de hindúes que están aprendiendo castellano. En los comentarios de este blog, de la Kodaikanal International School, plantean un ejercicio de escoger un corto de la web del Notodofilmfest y escribir la opinión  en español. Algunos escogen FWE, y dicen cosas como estas:

"‘Funny Webcam Video’ no es una película divertida. Es muy triste y muy estúpida."


"me no gusto la contrometraje “funny webcam effect” La pelicula no fellicidad.El genero no comedia y la cotrometraje no gracioso!"


"Me también gusta el corto “Funny Webcam Effects”. Pero para me, me gusta el corto porque me vi un mensaje que todo puede cambiar en una segundos." 


"Recomendo éste corto a la gente que son triste o tenes triste momento porque lo hará haces tu reír!"

Y luego parece que comenta el profesor:



En clase vamos a discutir los siguientes enunciados. Piensa en cuál es la opción correcta:
1. David es/ está triste.
2. Este corto es triste porque David novia/ la novia de David muere.
3. Me/ Yo estoy de acuerdo con Isabel.
4. Me gusto/ gusta el cortometraje.
5. La trama es no/ no es buena.


2. Nacho Vigalondo, mesías y experto bailarín, ha puesto lo siguiente en Twitter:

Millar se ha vuelto LOCO viendo Webcam Funny Effects


Aunque escriba el título al revés, me ha hecho tremenda ilusión este tweet pequeñito. Vigalondo enseñándole el corto a Mark Millar... me estoy tocando.



Doblando Palito (hicimos los dos del tirón)



No hay comentarios: